Participa en el casting para una nueva película

Si tienes ganas de ser actor o actriz y no dispones de salidas laborales en este sector, participa en el casting que se realizará a través de la compañía Primera Figuración en España.

Se buscan 500 personas de ambos sexos para un rodaje, con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años de edad, que tengan buena forma física, formación militar y rasgos árabes, también se solicitan para este mismo casting niños de entre 6 y 12 años con los mismos rasgos.

Los interesados deberán estar libres días 7 y 9 para realizar el casting en la localidad de Tabernas en Almería. Los candidatos que queden contratados por la compañía dispondrán de un contrato laboral a jornada completa y dispondrán de un contrato que irá del 8 de febrero al 9 de abril del 2016.

Aparte de tener que tener rasgos árabes, la forma física necesaria y cumplir con las edades solicitadas, los candidatos deben tener disponibilidad total para trabajar en el horario y en las zonas asignadas para el rodaje de la película.

Para obtener más información sobre este casting para una película, se puede visualizar la página de la empresa (http://www.aprimerafiguracion.com/) e inscribirse en este casting dentro de los plazos fijados para este trámite.

La compañía busca hombres, mujeres y niños interesados en participar como figurantes en el rodaje de una película, se necesitan personas que residan en Almería Madrid y Tenerife y que concreten libertad de horario y total disponibilidad durante los días que dure el rodaje de la película.