Participa en el casting para trabajar en un largometraje

Si eres una persona aficionada al cine o estas en paro y buscas otras alternativas laborales, participa en un casting que se hará para seleccionar el reparto que trabajará en el largometraje “el contenido del silencio”.

Está previsto que el casting se pueda celebrar con normalidad para que el rodaje comience el 9 de marzo y dure hasta el 28 de marzo en la Isla de Gran Canaria, los trabajos previos ya se han comenzado para que este largometraje pueda transcurrir con total normalidad.

El casting para participar en la película “el contenido del silencio” se va a realizar en Agaete y se necesitan perfiles concretos para las escenas que se van a grabar en el largometraje.

Los interesados en formar parte del casting deberán tener entre 18 y 65 años, pueden participar tanto hombres como mujeres, el casting está previsto para que se pueda realizar el día 28 de febrero de este mismo año, las personas que quieran realizar el casting deben acudir a la cita el sábado con la tarjeta de la seguridad social y el DNI e incorporarse al castin de 10 de la mañana a las 14 horas y por la tarde desde las 16 a las 19 horas. Deben acudir al Parque Popular Centro Cultural y de Ocio.

El largometraje es basado en la novela con el mismo nombre y que ha sido escrita por Lucia Etxebarria, la película se producirá por la directora Helena Taberna.