Participa en el casting para ser reportera de 21 días

Si quieres ser reportera, apúntate al casting de cuatro para ser la protagonista del programa 21 días, se necesita una persona curiosa, atrevida, que soporte situaciones límite, que le guste mostrar su valía y tenga la fortaleza suficiente para ser una buena reportera en condiciones adversas.

Todas las interesadas pueden apuntarse para esta nueva etapa del programa y ser una de las caras más famosas de la televisión, si te gusta estar delante de una cámara este puede ser tu futuro laboral, todas las interesadas deben enviar un video de cinco minutos o menos en el que citen alguna experiencia, desenvuélvete con naturalidad tal y como eres y podrás ser la próxima reportera de 21 días.

Apúntate al Casting para que valoren tus posibilidades y consigue un buen puesto de trabajo en la televisión, solo tienes que sentirte capaz de vivir los 21 días más increíbles y mostrarlos a cámara explicando todas tus experiencias.

Las personas interesadas pueden enviar un video directamente a la dirección postal que ofrece el programa, para el envío del video debe estar registrada e identificada como usuario en cualquier página del grupo de canales que forman este gran equipo de televisión, Telecinco, la cuatro, divinity o mediaset. Si buscas un empleo esto puede ser lo que andabas buscando, entrégate al máximo y se tu misma, valorarán tus actitudes como reportera, la facilidad de palabra, tu forma de divertir al público y tu simpatía natural, si siempre has querido estar delante de una pantalla de televisión este puede ser un gran comienzo.