Participa en el casting Heart Ibiza

Si eres una persona con iniciativa, dinámica y te gusta el mundo de la noche, participa en el casting Heart Ibiza.

Todos los candidatos interesados en participar en el casting Heart Ibiza podrán presentarse en el Club Diario de Ibiza (Avenida de la Pau, s/n), situado en Ibiza, para realizar el registro y poder participar en las pruebas.

Se realizarán los procesos de registro durante la mañana y la tarde del día 4 de mayo, se establecerán 3 grupos para poder tener todo perfectamente coordinado y poder tener tiempo suficiente para todos los registros y pruebas.

Los candidatos deberán disponer de todos los elementos necesarios para su prueba, así como una fotografía actual, identificación y currículum completo en el que figuren todos sus conocimientos, sobre todo los vinculantes a este casting.

En el casting Heart Ibiza se realizarán pruebas para go-go dancers, go-go, musas que estarán integradas dentro del primer grupo, en el segundo grupo figurarán los bailarines para urban-hip hop – contemporary dancers, en el tercero y último grupo participarán los painters los cuales deberán llevar aparte todos los trabajos que crean relevantes en un portfolio profesional.

Este casting es ideal para la gente joven y las personas con interés en trabajar en este tipo de proyectos, se requiere puntualidad para que todo el casting pueda realizarse dentro de los plazos de tiempo previstos en cada prueba. Las personas seleccionadas en el Casting Heart Ibiza como finalistas, serán informadas por la propia empresa para indicar la fecha y hora en la que deben presentarse a su puesto de trabajo y el trabajo que realizarán en su nuevo puesto.