Participa en el casting Disneyland Paris

Si deseas tener experiencias nuevas bailando y participando como artista de un gran espectáculo, participa en el casting Disneyland Paris, muestra tus dotes como un gran bailarín y disfruta mientras trabajas.

Oferta de trabajo para participar como artista dentro del grupo de los 40 personajes que se están buscando en Disneylandparis, se necesita personal con alegría, ganas de bailar y animar, formando parte de los famosos personajes del mundo de Disney.

Se necesitan personas  con ganas de disfrutar de un estupendo desfile, con interés por vestirse de princesas y príncipes y salir a bailar ante el gran público. Participantes que tengan entusiasmo y energía para distraer  a los asistentes con una animación extraordinaria.

Si quieres encontrar trabajo como un buen bailarín o cumplir tus sueños de vestirte de princesa mientras ganas un dinero extra, participa en el casting Disneyland Paris, esta prueba se celebrará en Madrid el 5 de abril del 2016, para esta nueva cita con el espectáculo se dispondrá de un lugar  en  los  Teatros del Canal, los interesados en inscribirse deben contactar directamente por correo electrónico y enviar los datos para que se confirme su participación en el Casting, para más información pueden acceder a la publicación emitida.

¿Sabes bailar y consideras que tienes buen nivel para actuar en  los espectáculos de Disney?

Si eres un excelente bailarín, no te pierdas esta oportunidad, se necesitan mujeres y hombres para actuar en los espectáculos y desfiles que se solicitan a través de Disney, se ofrecen empleos durante al menos 4 meses de trabajo, entre los requisitos citados en la oferta se exige tener un buen nivel de inglés o francés y estar disponible para incorporarse al trabajo durante la fecha que se indique a los candidatos finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *