Participa en el casting de Barbiera Films

Si quieres formar parte del reparto de una película americana, participa en el casting de Barbiera Films, la productora que volverá a España para encontrar figurantes en la zona de Águilas.

En esta ocasión los figurantes seleccionados entrarán en el equipo de rodaje de la película The Promise. Se buscan figurantes con aspectos concretos, entre los datos más destacados que se han citado por medio de la productora se notifica que se requieren personas con pelo oscuro o pelo canoso natural, mujeres y hombres hasta los ochenta años y en el caso de los hombres deben tener como mínimo 30 años de edad. Personas de aspecto delgado y que no lleven tinte en el pelo. Aparte de buscar personas de España también se requieren figurantes de origen árabe.

El casting tendrá lugar en la Casa Francisco Rabal en Águilas el próximo martes, día 1 de septiembre, los interesados en participar en el casting para asistir como figurantes en la película The Promise, deberán presentar toda la documentación y datos bancarios que se solicitan por parte de la compañía. La película de Christian Bale estará dando este año excelentes oportunidades de trabajo en el mundo del cine para todas aquellas personas que quieran participar como parte del equipo trabajando en la superproducción como figurantes de este proyecto cinematográfico. Si estás sin trabajo y quieres verte desempeñando un papel en el mundo del cine, participa en el casting de Barbieka Films y trabaja con el excelente reparto de este rodaje de procedencia americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *