Participa en el Casting 2016 Hard Rock

Si eres una persona a la que le encanta bailar, hacer magia, cantar, realizar acrobacias  o tocar algún instrumento y estás buscando que se valore tu talento, participa en el Casting 2016 Hard Rock Hotel Ibiza.

Con el Casting 2016 Hard Rock Hotel Ibiza, se ofrece una oportunidad de trabajo para los verdaderos artistas, personas con mucho talento a las que les encante la idea de trabajar en lo que les gusta.

Realiza tu inscripción en el Casting 2016 en Pallladium Hotel Group y participa en la final para conseguir un trabajo como artista, prepara tu video de presentación y realiza tu inscripción antes de que finalice el día 15 de abril.

Los 50 finalistas en el Casting 2016 Hardk Rock Hotel Ibiza, harán su presentación final a bordo del Barco Balearía en un trayecto que se realizará entre Denia e Ibiza, un viaje durante el cual demostrarán su talento realizando una última actuación para que se tome una determinación de quienes serán los artistas contratados para trabajar en el equipo de Artistas.

Si quieres participar en grupo en el Casting 2016 Hard Rock, simplemente has de indicar la información en el  apartado Integrantes del Show en el Formulario de participación  para concretar que se trata de un grupo, se pueden añadir varios integrantes, es importante adjuntar un buen video de presentación para que se valoren las dotes artísticas tanto en individual como en grupo, se tomarán en cuenta todas las presentaciones para seleccionar 50 finalistas y concretar los artistas que finalmente se incorporarán al equipo de trabajo.