Participa en convocatorias de empleo

Si estas interesado en adquirir más experiencia en tu carrera profesional, estas en paro y eres un profesional sanitario, puedes participar en convocatorias de empleo que se ofrecen a través de la Fundación Progreso y Salud.

Revisa las ofertas en la página de la Junta de Andalucía e inscríbete en las convocatorias que todavía tienen el plazo de presentación abierto para entregar tu candidatura, no se tendrán en cuenta los envíos de candidaturas tras la fecha de finalización.

Actualmente se encuentran disponibles las convocatorias para ofrecer plazas para investigador predoctoral, técnico auxiliar de Business Intelligence, técnico de apoyo a la investigación, investigador posdoctoral y técnico de laboratorio. Las presentaciones para estas convocatorias finalizarán dentro de este mes de enero.

En la web ( http://www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/) se pueden revisar las convocatorias abiertas por parte de la Fundación y otras convocatorias del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Ofertas de empleo para profesionales sanitarios que cumplan con los requisitos exigidos.

Revisa las bases o descarga la información e inscríbete para participar y conseguir un empleo en Andalucía, oportunidades de trabajo sin tener que acudir a ofertas de trabajo en el extranjero o fuera de tu provincia, si resides en el sur de España y dispones de titulación y experiencia en alguna de las ofertas de empleo que se promueven en estas convocatorias, inscríbete y aumenta las probabilidades de encontrar trabajo a tu medida según el perfil profesional actual, trabajos para especialistas e investigadores que deseen tener un buen empleo y conseguir plazas en Sanidad.