Parques y Jardines en Barcelona convoca 24 plazas de trabajo

Nueva oferta de empleo público para personas que quieran trabajar en Barcelona, la empresa Parques y Jardines ofrece 24 plazas de trabajo para auxiliares de jardinería que se incorporarán a las labores diarias de esta compañía municipal, la primera oferta pública después de ocho años sin contratar personal y de disminución de plantilla laboral.

La oferta de pública de la empresa municipal Parques y Jardines, se publicará en la web oficial del Ayuntamiento de Barcelona en convocatoria de oferta pública, apartado en el que se pueden consultar esta y otras ofertas de empleo emitidas a través del consistorio.

La plantilla de trabajo de la empresa Parques y jardines ha ido en declive, pasando de tener 1.028 operarios en 201 a disponer de 900 empleados hace tan sólo un mes, la pérdida de puestos de trabajo ha ido en aumento y no se han creado nuevas ofertas de empleo para paliar esa situación hasta este momento, la nueva convocatoria creará empleo en Barcelona.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria pasarán por un proceso de selección para ocupar posteriormente las 24 plazas de auxiliares de jardinería, personal que realizará labores de mejoras y recuperación de parques y jardines.

También se confirma que en breve se establecerán nuevos procesos de contratación de personal en régimen de promoción interna en el Ayuntamiento para dar salida laboral a profesionales con diferentes perfiles profesionales, se espera dar trabajo a otros 38 empleados más para trabajar en Barcelona, profesionales que cubrirán diferentes necesidades profesionales para relevar a personas por bajas, nuevos puestos de trabajo por jubilación o vacantes creadas por necesidad de personal específico.

Consultar próximamente jmediante la página oficial del Consistorio las ofertas de empleo en Barcelona para profesionales, auxiliares de jardinería, chófer, mecánico, conductores de jardinería, mecánicos y otros puestos que se expondrán mediante oferta pública en esta ciudad.