Parques eólicos permitirán crear empleos en Aragón

Las empresas Forestalia y Grupo Jorge realizarán una fuerte inversión que permitirá crear empleos en Aragón, un proyecto de creación de parques eólicos que es ya uno de los proyectos con mayor interés de esta zona.

Las personas interesadas en trabajar en parques eólicos pueden consultar las ofertas activas en estas empresas y acceder a sus bolsas de trabajo online, se instalarán molinos de viento para generar unos 1.312 gigavatios por horas.

13 parques eólicos en Aragón

Según las previsiones que se han podido conocer hasta el momento, el proyecto de 13 parques eólicos en Aragón podría estar listo antes del 2020, poner en marcha los 13 parques supondrá unos 378 millones de euros en inversión.

Se contratarán personas para las obras, instalación, mantenimiento y funcionamiento en los parques eólicos, se baraja que se crearán unos 2.400 empleos que incluso podrían seguir aumentando según las necesidades empresariales en el  futuro.

Si estáis interesados en encontrar nuevas oportunidades de empleo y tenéis experiencia en el funcionamiento e instalación de parques eólicos o queréis buscar empleo en este sector, acceder a las bolsas de trabajo de Forestalia o Bolsas de trabajo de Grupo Jorge, valorar las ofertas activas o consultar los futuros procesos selectivos que se abrirán para inscripción de personal en este proyecto tan importante a nivel autonómico.

Trabajo en Aragón energía eólica

La creación de parques eólicos en España sigue aumentando, proyectos que comienzan sobre todo con la aportación de inversiones privadas de empresas interesadas en el sector que realmente deciden invertir en España.

Si buscáis trabajo en Aragón, consulta ofertas de empleo en energía eólica. ¿Estáis en paro y queréis adquirir nuevas experiencia?, consultar este proyecto próximamente.

En breve se informará un poco más sobre la creación de bolsas de trabajo para cubrir unos 2.400 empleos que podrían crearse entre las zonas de Zaragoza y Huesca. Oferta de empleo en parques eólicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *