Parques eólicos en Canarias generarán cientos de empleos

La compañía Gas Natural Fenosa realiza una inversión de 100 millones de euros para poner en marcha 13 parques eólicos que generarán cientos de empleos en Canarias.

Los 13 parques eólicos previstos para construcción darán energía para unos 60.000 hogares, la creación de empleos se producirá tanto durante la construcción como posteriormente para  trabajar en el mantenimiento y gestión en la industria eólica en las islas.

Gas Natural Fenosa contratará a cientos de empleados en Canarias, según las últimas cifras conocidas al respecto se espera dar trabajo a 175 empleados durante la construcción y unos 600 empleados en total tras el comienzo de esta actividad en los parques.

Trabajo en Parques eólicos en Canarias

Las personas interesadas en conseguir nuevas ofertas de trabajo en Parques eólicos en Canarias, pueden enviar el currículum a la empresa para acceder a nuevos puestos de trabajo. Se ofrecerá empleo a técnicos de mantenimiento, técnicos electromecánicos, instaladores, especializados en las labores dentro del sector de las energías renovables y otros perfiles en los que los candidatos confirmen su experiencia profesional y estudios relacionados con el trabajo de eolica.

La Multinacional Gas Natural Fenosa apuesta por un sector energético  enfocado directamente a las energías renovables, se requerirá personal adaptado para trabajar en sus diferentes departamentos y con interés por trabajar en las islas de Gran Canaria.

Las obras de los 13 parques e irán gestionando paulatinamente, en los próximos días ya dará comienzo la construcción de 5 de estos parques y se comenzará a contratar personal apropiado para estas obras.

Las energías renovables permitirán un ahorro de 345 millones de euros y la reducción de 3 toneladas de emisión de gases contaminantes en Canarias, un recurso limpio y necesario para todos los hogares.

Se necesitarán empleados interesados en trabajar para Gas Natural Fenosa y mejorar su carrera profesionalmente dentro del sector de energías renovables en las Islas de Gran Canaria. Ofertas de trabajo de eólica en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *