Parque Ferrari Land abrirá en el 2017

El parque temático Ferrari Land abrirá en el 2017, un lugar de diversión y ocio en el que se espera tener millones de visitas al año. Un complejo que se situará en una superficie de 75.000 metros cuadrados y que generará unos 150 puestos de trabajo.

Este parque recibe el nombre de Ferrari Land por la empresa Fundadora Ferrari y por su historia, esta compañía de origen italiano ha decidido invertir fuertemente en España, este complejo de ocio hará muy popular a esta zona y aportará importantes ganancias.

Este proyecto tendrá una importante inversión para disponer de la mejor tecnología, ofrecer a los clientes grandes instalaciones en las que divertirse y crear un espacio ideal para disfrutar cada día, también está prevista la apertura de un hotel de lujo que dispondrá de más de 200 habitaciones.

Ferrari Land será un lugar de diversión diferente al resto de los parques temáticos conocidos en España, dispondrá de atracciones unidas al mundo del motor, la competición y la historia de la marca Ferrari.

Las personas interesadas en encontrar trabajo en el parque Ferrari Land, tendrán la posibilidad de enviar sus datos para que pueda valorarse su incorporación para formar parte del equipo de trabajo del parque temático. El Parque Ferrari Land abrirá en el 2017, se puede revisar la información sobre este proyecto y la posible incorporación a su bolsa de empleo, se seleccionará personal para las diferentes áreas del parque temático y las diferentes instalaciones que se dispondrán dentro de e este complejo.

Se seleccionarán camareros, personal para atención al cliente, personal de limpieza, personal de mantenimiento, cocineros, trabajadores para cada una de las atracciones, personas para mantener en correcto funcionamiento las atracciones del parque y muchos otros perfiles laborales que se irán seleccionando según las necesidades del propio parque.

Con la apertura del Parque Ferrari Land se ampliará el turismo internacional y nacional en la zona, los clientes tendrán la posibilidad de decidir alojamiento en el hotel de lujo o alojarse fuera del complejo y visitarlo siempre que así lo deseen.

Este gran complejo con una superficie tan extensa será clave para generar un importante reconocimiento a esta localidad gracias a este nuevo espacio de diversión y a la popularidad de esta firma automovilística a a nivel mundial.