Parque empresarial en Ávila creará empleo

El nuevo parque empresarial en ÁVILA creará empleo en esta localidad, en esta nueva área comercial que se llamará El Cordel de las Moruchas, se establecerán importantes empresas tan conocidas como Burguer King, Worten y Decathlon.

La apertura del nuevo parque empresarial está prevista para junio del 2016, a partir de ese momento se espera generar una importante actividad comercial en la zona y la creación de al menos 90 puestos de trabajo, una nueva oportunidad para dar empleo a jóvenes y personas sin trabajo interesadas en el sector comercial, atención al cliente, trabajo en cadenas de comida rápida y otros empleos que se cubrirán en las importantes marcas que se establecerán en esta área empresarial.

Decathlon confirma que su interés es que la apertura del parque empresarial en Ávila se realice antes de la fecha prevista, adelantándose al 27 de mayo, su fuerte estrategia de expansión y la importante decisión de establecerse en esta zona de Ávila, llevan a la empresa a querer apresurar un poco más la apertura de su local y ofrecer a sus clientes su excelente calidad de productos.

Las personas sin empleo en Ávila que quieran trabajar en el Parque empresarial en Ávila, pueden tramitar su currículum directamente a las correspondientes empresas que se instalarán en esta localidad y confirmar el interés por encontrar trabajo en la zona. Se requerirán profesionales con diferentes perfiles, con experiencia para ocupar los nuevos puestos y con ganas de trabajar y desempeñar su carrera profesional en esta nueva andadura empresarial.