Con la parada de Repsol se crearán 1500 empleos en Tarragona

La compañía Repsol prevé una parada que supondrá una inversión de  42,5 millones de euros y en la que se crearán 1.500 empleos en Tarragona, empleados que realizarán los trabajos de mantenimiento oportunos para mejorar la planta.

Con la parada de Repsol se contará con la participación laboral de unos 1.500 operarios al día, una impresionante cifra de empleo que ayudará a la mejora laboral y económica en Tarragona.

En esta parada se realizarán tareas de mantenimiento, seguridad, mejoras en la eficiencia energética y mejoras medioambientales y se trabajará en la incorporación de nuevas tecnologías para obtener un mayor rendimiento y un trabajo eficaz, para estas gestiones la compañía detendrá el funcionamiento en las unidades de combustible que se encuentran en el complejo del polígono petroquímico norte.

Los  1.500 operarios que se contratarán realizarán las tareas laborales de noche, para poder preparar todo lo necesario para trabajar en esas condiciones la compañía ha colocado en sus instalaciones más de 150 focos preparados para proporcionar la luz adecuada para el trabajo y dar mayor claridad en las áreas más oscuras de las zonas de trabajo.

La compañía Repsol dispone actualmente de 1.600 empleados en su plantilla, a este número de empleados se les sumarán de manera eventual los 1.500 peones previstos para realizar las actividades de mantenimiento en Tarragona.

Para realizar tareas correctas en esta parada de Repsol en la que se creará trabajo, los candidatos pasarán por un proceso de formación para ofrecer información sobre la protección y seguridad en el trabajo, cursos que se consideran importantes para evitar percances o problemas a la hora de trabajar en zonas de máxima seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *