Panusa creará empleos en la planta de Guarnizo

La compañía Panusa sigue aumentando su capacidad industrial y creando empleos en la planta de Guarnizo. En esta ocasión se espera poner en marcha una nueva línea de trabajo que supone a la empresa una inversión de 11 millones de euros, una nueva línea de producción que esperan pueda estar operativa en el mes de junio del 2017.

Esta compañía que trabaja desde el polígono de Morero, es una empresa panadera que sigue aumentando su planteamiento de trabajo para atender a un mayor número de clientes, con la nueva línea de trabajo se espera sacar una producción de 8.000 barras de pan por hora, lo que supondría un gran aumento de su producción actual.

La empresa desea seguir aumentando sus posibilidades de negocio y llegar en un plazo de cinco años a producción 40 millones de unidades, una cifra considerablemente mayor que la que se produce actualmente.

Panusa seguirá aumentando su factoría, actualmente la empresa ya exporta sus productos fuera de España, trabajando principalmente con países como Portugal o Francia, aunque realmente su exportación a menor escala también llega a otros muchos países.

Con la nueva línea la empresa Panusa creará empleos, se espera la contratación de 40 empleados cuando la línea se ponga en funcionamiento, trabajadores que se unirán a la plantilla de trabajo actual que ya cuenta con 200 trabajadores que trabajan diariamente en su factoría.

Los trabajos de ampliación se están realizando en los plazos previstos y están gestionados por parte de la Unión Temporal de Empresas (UTE).

Tras poner en marcha la que sería su tercera línea de producción, la compañía espera estar facturando una cifra superior a los 30 millones de facturación con los que se prevé cerrar este año.

Para trabajar en Panusa se debe enviar el currículum vitae a la compañía o inscribirse a las ofertas de empleo directamente a través de las publicaciones que se realizan en portales de empleo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *