Pamplona convoca pruebas de selección para contratación de personal

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado las pruebas de selección para contratar a trabajadores que se ocupen del servicio municipal de jardines, se ofrecerán puestos para personal titulado, personas cualificadas para atender las necesidades municipales en áreas comunes.

Las personas interesadas en estos puestos de trabajo con contrato temporal deberán presentar su solicitud con fecha límite del 28 de noviembre, el proceso de presentación debe realizarse presencialmente en el propio Registro General del Ayuntamiento o en las oficinas asignadas para este trámite, toda la información sobre los empleos, bases y requisitos de esta convocatoria pueden visualizarse en la página web (www.pamplona.es), la convocatoria también ha sido publicada en el Boletín Oficial de Navarra. Oferta de empleo local para residentes de Pamplona que busquen empleo fijo o temporal mediante el propio consistorio.

Plazas por cubrir en la convocatoria para servicios en Pamplona

En esta convocatoria se establecen plazas para los siguientes puestos:

  • Encargado general de conservación urbana
  • Jefatura de servicios y jardines
  • Personal con titulación de grado medio para realizar labores de mantenimiento y cuidados de los jardines.

Consultar las bolsas de trabajo en Pamplona e inscribirse a la convocatoria dentro de los plazos fijados. Se ofrece empleo a personas tituladas, profesionales, residentes en esta localidad.

Según el puesto de trabajo a ocupar se realizarán las correspondientes listas para la formación y el empleo para personas inscritas en el proceso de selección de esta convocatoria municipal, el tribunal indicará la lista de finalistas definitivos para ocupar los empleos.

Consultar las pruebas a realizar en esta convocatoria municipal para la contratación de personal en Pamplona.

Oferta de empleo para personas jóvenes tituladas, personas en paro de larga duración, parados que buscan su primer empleo o que quieran mejorar su economía encontrando empleo según sus cualidades profesionales, experiencia y formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *