PalmaActiva y SOIB abrirán proceso de selección de personal para Meliá

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) y PalmaActIva iniciarán un proceso de selección para ofrecer empleo en 32 puestos de trabajo que se desean cubrir en el hotel Meliá Palma Bay & Palau de Congressos.

El proceso de selección llevado a cabo por Palma Activa y SOIB se realizará los días 21 y 22 de este mes de febrero del 2017, en jornadas que se realizarán en La sede de SOIB y centro Flassaders, se llevará a cabo un proceso conjunto que determinará que personal cumple  con los perfiles deseados por el Hotel Meliá para ocupar los 32 puestos de trabajo.

En esta nueva oferta de empleo del Hotel Meliá Palma Bay & Palau Congressos, se concederán 32 plazas para ocupar diversos puestos de trabajo.

Se otorgarán 10 plazas de trabajo para recepcionistas, 7 plazas para camareros,  7 plazas para cocineros, 4 plazas para jefe de sector y 4 plazas para jefe de partida. Consultar toda la información y realizar la inscripción online en  (web.palmaactiva.com/ca/empresa/buscar-trabajadores/jornadas-de-seleccion/jornada-de-seleccion-melia/) o en este otro enlace (www.caib.es/govern/sac/fitxa.do?codi=2830241&coduo=1464&lang=ca)

Es imprescindible consultar los requisitos exigidos según el puesto al que se quiera acceder para trabajar en el Hotel Meliá Palma & Palau de Congresos, en todos los puestos se solicita personal con titulación según el cargo y experiencia mínima de 18 meses en hoteles.

Los candidatos interesados en acceder a estos 32 puestos de trabajo deben inscribirse previamente, realizar la solicitud de acceso a esta bolsa de trabajo de forma telemática en las páginas web de SOIB y Palmaactiva, en ambos casos se notificará la aprobación de los preseleccionados mediante email o SMS.

Las personas residentes en la localidad de Palma, desempleados con titulación y experiencia en trabajo en hoteles, tienen una oportunidad de acceder a la oferta de trabajo de Meliá Hotels International.