PalmaActiva ofrece 500 plazas de formación

La Agencia de Desarrollo Local de Palma, PalmaActiva ofrece este año 500 plazas de formación en 35 acciones formativas. Las personas interesadas en formarse a través de esta agencia deberán consultar toda la formación prevista para estos cursos.

La Concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover, ha detallado que la formación de estos cursos será de diferente duración, serán cursos dirigidos a diversos colectivos, desempleados, trabajadores autónomos, emprendedores, trabajadores por cuenta ajena en activo…

Según ha emitido concejala sobre este tema, mediante nota de prensa que se ha divulgado por los medios, lo mejor para inscribirse en estos cursos es informarse previamente mediante la propia página web de PalmaActiva, consultando así las plazas disponibles y la posibilidad de darse de alta en alguno de los cursos.

Desde PalmaActiva se ofrece formación en numerosas áreas, en este año se tramitarán 500 plazas de formación para cubrir un total de 35 acciones formativas. Oferta de formación para personas interesadas en las nuevas tecnologías, creación y gestión de empresas, formación en oficios, náutica, competencias laborales, idiomas, comercio y formación online.

Acceder desde aquí a la web de cursos de formación PalmaActiva. Informarse sobre los cursos en activo en los que todavía queden plazas para la formación presencial, formación a distancia, cursos intensivos con un mínimo de 5 horas o cursos de larga duración que pueden llegar hasta las 217 horas.

Si deseáis aprender nuevo oficio, mejorar conocimientos o adquirir nuevas experiencias formativas en un área que os interese, podéis consultar los cursos por categoría profesional mediante la web de formación PalmaActiva e inscribir online según las necesidades actuales.

¿Estáis trabajando o carecéis de tiempo para asistir a clase? Disponéis de formación online para acceder a formación mediante un programa libre de horarios y de lugar, permitiendo formarse desde vuestro domicilio o desde cualquier lugar en el que os encontréis cada día.