PalmaActiva realizará Proceso de Selección para dar empleo a 30 Conductores de Autobús

PalmaActiva comenzará el día 6 de febrero su jornada de selección para la empresa de transportes ALSA que necesita incorporar nuevos puestos de trabajo a 30 conductores de autobús para trabajar en Palma de Mallorca.

El próximo día 6 de febrero se celebrará una jornada de selección convocada por PalmaActiva en la que se recogerán los currículums de los posibles interesados a estos puestos de trabajo y se realizarán las entrevistas personales a los candidatos que cumplan con los requisitos que la empresa determina para cubrir estos puestos de trabajo.

Empleo Palma de Mallorca

Para ocupar los puestos de trabajo como conductores de autobús en ALSA, se requiere que los candidatos tengan experiencia en el puesto de al menos 6 meses de trabajo en estos últimos tres años, tener toda la documentación en regla para trabajar en España y disponer de  carnet D+CAP, los conductores que cumplan con estos requisitos deberán tener al menos los 12 puntos de carnet o tener interés por recuperarlos.

Se necesitan conductores de autobús que sepan manejar perfectamente vehículos de un mínimo de 12 metros, experiencia demostrable.

Los puestos sólo se concederán a personas que acudan a la jornada de selección convocada por PalmaActiva, para ello es fundamental que los interesados se inscriban previamente en el siguiente enlace (jornada selección Alsa Conductores), cumplimentando todos los datos requeridos en el currículum y citando la información personal para que pueda contactarse con los candidatos tras realizar las entrevistas personales.

Empleo para chóferes de autocar en Palma de Mallorca.

Los conductores contratados trabajarán mediante contrato temporal a jornada completa, realizando las rutas de trabajo asignadas por ALSA.

ALSA ampliará su plantilla de trabajo en Palma de Mallorca, contratando a conductores profesionales que quieran trabajar en las isla y tengan conocimientos en la conducción de vehículos de ciertas características tal y como se indica en esta oferta de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *