Palmaactiva abre jornada de selección para teleoperadores

PalmaActiva abre una nueva jornada para seleccionar a personal para nuevos puestos de trabajo, en esta ocasión se seleccionarán teleoperadores y guias turísticos para el touroperador alemán TUI en el que se crearán decenas de puestos de trabajos.

Se abrirá nuevo proceso de selección para contratar a 35 teleoperadores y a 20 guías turísticos, profesionales para trabajar cubriendo vacantes, los profesionales interesados en participar en esta iniciativa para el empleo deberán acceder a esta segunda jornada de selección que lleva a cabo PalmaActiva para TUI.

Se requiere que los candidatos interesados en acceder a esta jornada de selección de personal para trabajar en Touroperador alemán TUI, tengan un muy buen nivel de inglés, (nivel de inglés B2 o superior) tanto hablado como escrito, también se valorarán otros idiomas como el alemán, Sueco, Francés, Holandés, Ruso o Polaco.

Se valora que los candidatos tengan experiencia previa en profesiones relacionadas con la hostelería, trabajos en aeropuerto, comercio, entre otros, además de un buen conocimiento del paquete de Office, informática a nivel usuario.

Para poder acceder a esta oferta de empleo para la que se abre proceso de selección para teleoperadores y Guías Turísticos para TUI, las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente enlace web (jornadas de selección personal para TUI) facilitando todos los datos requeridos e inscribiéndose dentro del plazo para poder acceder a esta nueva jornada de proceso de selección de personal cualificado a través de la iniciativa PalmaActiva.

Los interesados en recibir más datos sobre la oferta, pueden consultar la información sobre las noticias y temas relacionados con esta propuesta de trabajo para profesionales para el Touroperador Alemán TUI.