Palma activa selecciona personal para Europcar

Palma activa llevará a cabo el día 26 de enero una jornada para reclutar a personal para Europcar, empresa de alquiler de vehículos que necesita incorporar a su plantilla 80 trabajadores para este año.

Con las jornadas de selección de Palma Activa, se mantendrá contacto directo con los interesados en estas ofertas de empleo, personas que buscan trabajo en este sector o en la localidad y que quieren acceder a la bolsa de trabajo de Europcar.

El personal seleccionado para trabajar en Europcar deberá realizar diversas funciones como, gestión y formalización de los contratos de alquiler, gestión y formalización de las reservas diarias, venta de productos  relacionados con el alquiler de coches, entrega y recogida de los vehículos para dar un servicio general al cliente y la realización de Check in Check Out.

Se solicita que los candidatos tengan conocimiento y experiencia en el sector, se valorará que al menos en el área de atención al cliente y compra o venta de vehículos, es imprescindible que se disponga de permiso de conducir B y un buen nivel de conocimientos de inglés alto/ valorándose su conocimiento a partir de nivel de inglés B2.

Para poder inscribirse en esta oferta de trabajo mediante Palma Activa para formar parte del personal para Europcar, los interesados deben acceder a la página web de Palma Activa  (Inscripción jornada Europcar-empleo)

Los solicitantes que quieran acceder a la oferta de empleo de Europcar, deberán preinscribirse previamente para que se valore su perfil profesional y si cumplen con los requisitos exigidos por la empresa contratante, posteriormente se comunicará de forma personal a aquellas personas que  se seleccionen para acceder a posibles puestos de empleo en esta empresa.

Se necesita personal que pueda trabajar en Europcar en turnos rotativos. Interesados en  trabajar a jornada completa durante 40 horas semanales de lunes a domingo.