Palladium Hotel Group contratará centenares de empleados

La empresa Palladium Hotel Group abre un nuevo proceso de selección para contratar a 500 empleados, personal apto para realizar sus labores en los 12 hoteles y otros negocios que este importante grupo empresarial tiene por toda Ibiza.

Muchas personas en España se interesan por formar parte de este Gran Grupo Hotelero, tan sólo en el año 2016 el Palladium Hotel Group recibió más de 52.000 currículums de candidatos interesados en sus propuestas de trabajo en España, una importante cifra que año tras año parece ir en aumento.

El Palladium Hotel Group Forma parte de un importante Grupo de empresas que trabajan a nivel mundial, la expansión de esta empresa por España da lugar a cientos de puestos de trabajo y a un importante aumento de negocios principalmente enfocados al sector hotelero.

Para participar en el nuevo proceso de selección en el que Palladium Hotel Group dará trabajo a cientos de empleados, los participantes deberán tramitar su solicitud enviando su currículum vía telemática, la firma empresarial no recibe curriculums en papel desde hace ya varios años, un proceso que gestiona únicamente a través de la red para agilizar los procesos selectivos y revisando todos los curriculums con un sistema mejor estructurado.

Para envíar la solicitud de participación en nuevos procesos selectivos, los candidatos deben enviar sus datos dirigiéndose a la página corporativa de Palladium Hotel Group, citando sus datos personales y de contacto para que la compañía pueda comunicarse con cada persona seleccionada para los nuevos puestos de trabajo en los hoteles y otros negocios de esta empresa. Enviar los datos a través de la web (www.palladiumhotelgroup.com). Empleo en el Grupo hotelero Palladium Hotel.

Accediendo a la página web desde la que Palladium Hotel Group contratará a personal apto para los nuevos puestos de trabajo, también se pueden revisar las vacantes actuales para trabajar en esta importante firma hotelera para acceder a empleos en Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *