Palau de les Arts selecciona vacantes para su orquesta

El Centro de Artes “Palau de Les Arts” selecciona 14 personas para que formen parte de su orquesta, cubrirán las secciones de violonchelo, violín, viola, contrabajo, fagot, trompa, trombón y trompeta.

Todos los interesados en esta propuesta de trabajo deberán cumplimentar el formulario y adjuntar los datos a través de la web lesarts.com, se espera llegar a 57 músicos para que formen parte de la Orquesta de la Comunidad Valenciana. La fecha límite para la entrega de datos estará abierta hasta el 27 de marzo.

Se comprobarán los formularios y currículums por medio de una comisión de músicos de la propia orquesta para valorar los diferentes candidatos y cuales cumplen los perfiles músical.es que desean ocupar.

Los tribunales que valorarán los candidatos en cada instrumento serán profesores de la OCV y el Intendente-Director Artístico del Palau de les Arts. Tras el paso por dos fases para decidir definitivamente los candidatos se pasará a dar la enhorabuena a los 14 finalistas que se quedarán con los puestos para tocar en la orquesta.

Si eres una persona formada y deseas participar como posible candidato para conseguir uno de los puestos, envía los datos personales, cumplimentación del formulario y un currículum detallando toda la experiencia y estudios en la parte musical así como la posible carrera si ya se hubiese trabajado con anterioridad en algún puesto de trabajo similar dentro de una orquesta o banda musical.

En total se completarán las plazas hasta llegar a la cifra de 57 personas que formarán la orquesta al completo.