Osakidetza busca trabajadores temporales

Osakidetza busca trabajadores temporales, el proceso de presentación de las solicitudes ya está abierto y estará disponible hasta el día 30 de enero, todos los interesados deberán presentar sus solicitudes lo antes posible.

Los interesados pueden gestionar su solicitud a través de la página de Osakidetza. En esta misma web se podrán ver las diferentes categorías que se han establecido mediante esta contratación temporal y todos los requisitos que se deben cumplir para poder anotarse a las ofertas, también se le indicará toda la documentación exigida para que la solicitud esté completa y correcta y pueda ser uno de los posibles candidatos que se van a determinar para trabajar.

En la negociación de acuerdo de estas contrataciones se fijan estas solicitudes de aumento de personal principalmente por relevo, el tipo de categorías estaba fijado en la Oferta pública de Empleo del 2011, a estas categorías hay que añadir también las de Técnicos de Normalización Lingüística, Técnicos de Prevención y la categoría de Informático Superior.

Estas solicitudes comenzaron en el día 8 de este mismo mes y tienen como fecha final el 30 de enero a las 14:00, a partir de esa fecha no se recogerá ninguna otra solicitud de inscripción, todas las solicitudes que se presenten tras esa fecha quedarán totalmente descartadas.

Estas contrataciones forman parte de las listas de contratación temporal 2014 y se espera determinar el nuevo personal una vez que se cierre el plazo, contactando con todos los candidatos admitidos que cumplan con los perfiles admitidos.