Orange y Jazztel crearán empleo tras su fusión

Las compañías Orange y Jazztel crearán empleo en Oviedo y Guadalajara, según las últimas noticias recogidas por la fusión serán bastantes los cambios que se realizarán en los diferentes centros de España que tienen ambas compañías.

Si bien es cierto que esta fusión marcará sobre todo una pérdida considerable de empleo en diferentes comunidades de España, en Oviedo y Guadalajara si se crearán nuevos puestos de trabajo, según los objetivos empresariales se espera dar trabajo a 300 empleados.

El día 8 de febrero se integrarán estas dos compañías para ofrecer un proyecto común, los centros de Orange y Jazztel tendrán cambios importantes y el despido de bastantes empleados que ya no se necesitarán en algunos de los centros, esta bajada de empleo ocurrirá sobre todo en Madrid, Sevilla, Valencia, Valladolid y Barcelona, localidades en las que se ven duplicidades y en los que se eliminarán unos 500 puestos de trabajo.

Con la fusión Orange y Jazztel crearán empleo en Oviedo y Guadalajara, para potenciar y mejorar su calidad de trabajo cara a sus clientes y servicios.

Las personas interesadas en trabajar en estas localidades pueden presentar su currículum y datos de contacto en las compañías para formar parte de su bolsa de trabajo, tras la fusión se seleccionará el personal a contratar y las personas que deberán abandonar sus puestos de trabajo en otras provincias de España en las que ya no serán necesarios tantos empleados y se tratará de centralizar el trabajo uniendo los servicios de ambas compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *