Oracle ampliará la plantilla de trabajadores

La multinacional Oracle ampliará la plantilla de trabajadores en las instalaciones de Málaga, actualmente la compañía ya dispone de una amplia plantilla a la que se espera se sumen 100 nuevos trabajadores para ampliar su catálogo de productos y de servicios.

Se busca personal con ganas de trabajar, profesionales interesados por la tecnología y las tendencias más actuales, personal competitivo con interés por ampliar los conocimientos actuales.

La compañía Oracle ya se encuentra en proceso de selección y prevé realizar las nuevas contrataciones durante los próximos meses, se necesitan profesionales con una excelente actitud de trabajo en equipo y con un alto dominio de inglés, profesionales que quieran colaborar en este gran proyecto y deseen trabajar en Málaga.

Con el compromiso de trabajo que se creará entre Oracle o Ericsson y el Ayuntamiento de Málaga, se darán nuevas posibilidades de empleo a extranjeros y a personas de diferentes partes de España, con la intención de seguir ampliando el nivel de trabajo y mejorando las condiciones de empleo en el sur del país. Las nuevas contrataciones reforzarán las posibilidades de trabajo en Málaga mediante los empleos innovadores, actuales y con el interés de seguir potenciando estas salidas laborales.

Las personas que busquen empleo en Málaga pueden revisar estas ofertas laborales. Oracle ampliará la plantilla de trabajadores mejorando el empleo juvenil, reduciendo la lista de parados y mostrando nuevamente el interés por seguir trabajando en Málaga dentro del Centro que está situado en el Parque Tecnológico, una sede de Oracle que desde su apertura no ha cesado en su crecimiento laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *