Opportunity English necesita contratar profesores de Inglés

La compañía Opportunity English necesita contratar profesores de inglés, empleo para docentes interesados en trabajar en un gran equipo profesional, personas con titulación específica que tengan ganas de seguir ampliando su futuro laboral y adquiriendo nuevas experiencias relacionadas con su carrera profesional.

Opportunity English incorpora a profesionales licenciados en filología, con titulación mínima en inglés C1 acreditados por Cambridge y otras titulaciones exigidas por la empresa, con experiencia de al menos 3 años en puesto igual o similar a los ofertados, se necesita personal activo y con ganas de trabajar, que les guste trabajar como profesores de inglés. Se valorará que los candidatos hubiesen residido y/o trabajado fuera del país.

Los profesores en paro interesados en conseguir un empleo como docentes de inglés, pueden revisar las ofertas activas y posibilidades de trabajar para Opportunity English, disponen de información en su página web dentro de la sección de empleo (http://www.opportunityenglish.com/es/empleo/).

Os animamos a consultar la oferta completamente y revise si el tipo de contrato de trabajo cumple con sus necesidades actuales, en Opportunity English se solicitan en esta oferta profesionales decididos, extrovertidos, perseverantes, profesores de inglés con ganas de emprender más en su vida laboral y sin esperas, determinados a seguir creciendo como profesionales, mejorando sus expectativas laborales y confiando en el gran equipo y actividad que se realiza en la compañía.

Los candidatos interesados podéis informaros online y valorar la posible incorporación a su equipo de profesionales, este puede ser un gran reto para llevar a cabo como profesionales y en Opportunity English valoran a las candidatos que realmente quieran encontrar nuevos retos a nivel laboral.