Oposiciones en la UE para 300 secretarios

La Unión Europea ha convocado oposiciones para 300 secretarios y personal de oficina para trabajar en Bruselas y Luxemburgo, oferta de empleo público para funcionarios que cobrarán de sueldo base 2.300 euros.

Empleos asistentes administrativos, secretarios interesados en trabajar en instituciones de la UE, una gran oportunidad de trabajo muy bien remunerada y trabajando en un entorno de trabajo con muchas posibilidades de prosperar en su carrera profesional.

Oposiciones de 2017 para trabajar de secretarios en la UE, convocatoria oposiciones UE. Los interesados en presentar sus candidaturas para optar a las 300 plazas de trabajo de empleo público de la Unión Europeandeberán entregar su solicitud dentro de fecha.

Los candidatos que entren en el proceso de selección deberán aprobar las pruebas obteniendo las mejores puntuaciones para pasar a las siguientes fases de prueba para su posible contratación, se buscan a personas realmente cualificadas para trabajar como personal de oficina y como secretarios de la UE.

Las labores a realizar serán las propias a desempeñar en las oficinas de las Instituciones de la Unión Europea, tareas administrativas, creación de documentos, comunicación, finanzas, gestión de tramitaciones de carácter administrativo y otras funciones según el puesto y los requerimientos de la oficina.

Oferta de empleo para personas realmente adecuadas para el cargo, interesadas en trabajar como secretarias y con buenos conocimientos en varios idiomas para desarrollar su función de secretarios y personal de oficina do en las instituciones de la UE.

La UE permitirá este año opositar para 300 plazas de secretarios y personal de oficina, en esta oferta resalta el sueldo a percibir, sueldo base cuya cifra se eleva a 2.300 euros para personas que realmente estén preparadas para trabajar a nivel profesional, tengan un alto nivel de conocimiento en varios idiomas y quieran una oportunidad importante para trabajar en la UE, en entorno de trabajo multilingüe para personas bien preparadas y con estudios superiores oficiales.

Presentar la candidatura online y seguir todos los pasos que se indican en la web de la oferta de trabajo en Europa.