Oposiciones para trabajar en Hacienda

Se convocan opociones, ingreso de personal mediante sistema acceso libre y promoción interna para plazas del Cuerpo Técnico de Hacienda, se cubrirán 318 plazas de acceso libre de las cuales 18 serán ocupadas por personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Agencia Estatal de Administración tributaria, Ministerio de Hacienda y Función Pública, anuncia nueva convocatoria para trabajar en Hacienda, se conceden plazas en Cuerpo Técnico de Hacienda, las plazas reservadas para personas con discapacidad que pudiesen quedar desiertas no se acumularán a las plazas concedidas en turno general sistema de acceso libre.

Se concederán 130 plazas para promoción interna, 8 de estas plazas serán reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, las plazas que no fuesen ocupadas y queden desiertas se acumulan a las de acceso general para sistema de promoción interna.

Los interesados en participar en esta oferta para trabajar en Hacienda, deberán cumplir con los plazos de presentación de solicitudes, en esta ocasión es de 20 días hábiles a contar a partir de la fecha siguiente al día de la publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE), 9 de octubre del 2017. Cada solicitud deberá estar dirigida a Director General de Agencia Estatal de Administración Tributaria. Informarse sobre la oferta aquí (https://www.boe.es/boe/dias/2017/10/09/pdfs/BOE-A-2017-11542.pdf)

Oferta de empleo en Hacienda para personas con nacionalidad española, con edad comprendida entre los 16 años cumplidos y no superar la edad de jubilación forzosa en españa.

Ver más información sobre los requisitos y bases que regirán estos procesos de selección de personal para trabajar como parte del Cuerpo Técnico de Hacienda, oferta de empleo público para personal que quiera acceder mediante sistema de acceso libre o plazas de promoción interna.