Oposiciones para personal en la Xunta de Galicia

Se publicó en el DOG la nueva convocatoria oposiciones para personal en la Xunta de Galicia, se ofrecen plazas de trabajo temporal de personal para la Xunta, personal interino que se incorporará según las categorías y puestos de trabajo que se deben ocupar.

Se ofrece empleo para personal funcionario y para la categoría de personal laboral.

Convocatoria Oposiciones Xunta de Galicia

La administración incorporará nuevo personal en cualquier momento en base a las necesidades de trabajadores actuales o futuras, se requieren profesionales para ocupar los diferentes empleos que se conceden a través de la Xunta de Galicia.

En esta publicación en el DOG se confirma el cierre de algunas plazas y la apertura de manera temporal de nuevas solicitudes para profesionales que quieran participar en estas oposiciones y conseguir plaza en unos de los grupos, categorías o cuerpos que se determinan mediante esta convocatoria.

Las persona que superen las pruebas de selección entrarán en la bolsa de trabajo con la posibilidad de ocupar algunos de los puestos de trabajo para prestar servicios profesionales con una contratación temporal como personal interino a través de la Xunta de Galicia. Para obtener información completa de estas oposiciones y plazas abiertas para este año se debe acceder a esta dirección para visualizar el correspondiente pdf (www.xunta.es/dog/Publicados/2016/Anuncio.pdf) En la publicación se detalla la información sobre todos los puestos por listas cerradas este año o abiertas tras esta publicación de las nuevas oposiciones para conseguir empleo como personal interino dependiendo de la experiencia y la aprobación de las correspondientes oposiciones de la Xunta de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *