Oposiciones para Maestros en La Rioja

Se convocan nuevas plazas de trabajo para profesores para el 2016, oposiciones para Maestros en La Rioja, los interesados en estas plazas deberán disponer de la titulación exigida en la convocatoria y estar interesados en impartir clases en alguna de las especialidades convocadas.

Se ofrecen nuevas plazas para el cuerpo de Maestros en la Rioja, los interesados deben presentar las instancias entre el 12 de abril y el 2 de mayo del presente año 2016, los candidatos que presenten su solicitud en fecha posterior o anterior a las indicadas con anterioridad no serán admitidos en este procedimiento selectivo.

Para participar en esta convocatoria se requiere que los participantes dispongan de titulación de grado referente al cargo que desean ocupar, Ser maestros de Primera Enseñanza o Enseñanza Primaria o ser diplomados como profesores en Educación General Básica.

Los participantes deben estar disponibles para trabajar como Maestros en La Rioja, presentar las solicitudes y cumplir con los requisitos de esta Convocatoria para el Cuerpo de Maestros en esta parte de España.

La convocatoria ha sido publicada en el BOE el día 11 de abril del 2016, para recabar toda la información sobre estas oposiciones para Maestros en La Rioja, pueden acceder a la publicación del Boletín Oficial del Estado en (www.boe.es/boe/2016/pdfs/BOE-A-2016-3455.pdf). En esta publicación se notifica la disponibilidad de plazas para profesores de ambos sexos interesados en trabajar en centros escolares de La Rioja, impartiendo clases en la especialidad correspondiente tras conseguir dicha plaza, realizando su trabajo en el centro como parte del cuerpo de Maestros.