Oposiciones para maestros en Andalucía

Se hace público en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) una nueva convocatoria para otorgar plazas de empleo a maestros en Andalucía, ofertas de trabajo para docentes con perfil bilingüe interesados en ocupar puestos en los centros públicos en el Sur. Información sobre las oposiciones en el BOJA.

Los participantes en esta convocatoria deberán reunir los requisitos tanto generales como específicos que se citan según el puesto de trabajo que quieran ocupar, los puestos del cuerpo de maestros publicados en esta convocatoria en BOJA son:

  • Educación Infantil – Alemán
  • Educación Infantil – Francés
  • Educación Física – Alemán
  • Educación Física – Francés
  • Música – Alemán
  • Música – Francés
  • Educación Primaria – Alemán
  • Educación Primaria – Francés

Los candidatos interesados en estos puestos deben disponer de Nacionalidad Española o disponer de nacionalidad en alguno de los Estados Miembros que integran la Unión Europea, toda la información y requisitos se pueden confirmar en la convocatoria para maestros en Andalucía.

Según el puesto como docente en el que deseen inscribirse deben disponer de la titulación exigida en el BOJA, así como la confirmación de que tienen la experiencia necesaria para el cargo si se requiere reconocimiento profesional.

En estas oposiciones para maestros se otorgarán las plazas a profesionales con perfil bilingüe ya que se exige para ocupar su nuevo puesto de empleo en los centros de Andalucía.

Esta convocatoria para acceso extraordinario de personal en una nueva bolsa de trabajo está gestionada por la consejería de Educación y se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el día 25 de octubre de 2016, el día 9 de noviembre de 2016 vence el plazo para las presentaciones de los interesados en conseguir plazas como maestros Bilingües en Andalucía.

Consultar estas ofertas y las bases de la convocatoria para inscribirse como solicitantes de plazas en las especialidades de Cuerpo de Maestros, personal con perfil Bilingüe capacitado para ejercer su carrera profesional en centros del Sur de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *