Oposiciones para incorporarse al Servicio Gallego de Salud

Se abre el plazo de inscripción de oposiciones para incorporarse al Servicio Gallego de Salud. Se hace pública en el DOG esta nueva oportunidad de dar empleo a personas profesionales para incorporarse trabajos temporales en instituciones sanitarias de Galicia.

Todos los interesados en participar como aspirantes deberán pasar el proceso de selección para ser personal estatutario temporal, para ello es importante que revisen toda la información detallada en  (http://www.xunta.es/dog/Publicados/2015/20151029/AnuncioG0003-211015-0001_es.html), todos aquellos candidatos que reúnan los requisitos citados podrán inscribirse en las listas para conseguir un nuevo puesto de trabajo. Se debe disponer de nacionalidad española o figurar como ciudadanos de la Unión Europea, también pueden entrar en esta selección los candidatos que tengan cónyuges españoles, en cualquier caso todos los interesados deben tener cumplidos 16 años de edad como mínimo y como máximo no pasar de la edad de jubilación, quedan excluidas del proceso todas aquellas personas que tengan pena o sanción para ejército profesional o hubiesen sido declarados inhabilitados tal y como se indica en los requisitos de esta publicación para las oposiciones.

Los candidatos deben poseer las titulaciones correspondientes que se hacen públicas en el Dog, para incorporarse al Servicio Gallego de Salud se deben presentar las solicitudes en el plazo previsto y presentar toda la documentación o titulaciones que puedan exigirse. También se le dará importancia a los méritos profesionales de las personas que quieran presentarse, Las personas que queden como finalistas para conseguir uno de los empleos ejercerán su profesión en los lugares indicados de Galicia.