Oposiciones de trabajo en Xunta de Galicia

Se abren nuevas oposiciones de trabajo en Xunta de Galicia publicadas en el Diario Oficial de Galicia para incorporar a nuevo personal para diferentes puestos de trabajo que realizarán su labor dentro del Servicio Gallego de Salud.

Todos los interesados en participar en estas nuevas convocatorias de trabajo deben leer las bases que se notifican en el DOG y comprobar si cumplen con los requisitos en base a formación, experiencia y condiciones exigidas. Todas las personas que realmente quieran figurar dentro del proceso de selección deben inscribirse para figurar en la categoría correspondiente, para ello la persona debe tramitar su currículum a través del expediente de procesos que figura en la web del Sergas, comprobando que todos los datos son correctos y marcando su categoría y enviando la documentación necesaria.

Se requiere personal para estas categorías: Calefactor, Electricista, Fontanero o Mecánico. En todos los puestos de trabajo se pueden incorporar tanto a hombres como a mujeres que estén cualificados para ello y que tengan las titulaciones profesionales y experiencias que se hubiesen nombrado en el DOG. Es imprescindible que tengan nacionalidad española o en cuyo caso tengan al menos nacionalidad Europea y derecho a trabajar en España.

Los participantes deberán realizar el abono de las tasas excepto aquellas personas que por su condición física o psíquica acrediten que tienen discapacidad de igual o más del 33% o los integrantes de una familia numerosa que en este último caso solo deberán hacer el pago de la mitad del pago. Para más información sobre oposiciones de trabajo en Xunta de Galicia deben entrar en el DOG en el apartado correspondiente para valorar toda la información de manera detallada.