Oposiciones Cuerpo Subinspectores trabajo y SS

Se convoca proceso de selección para cubrir plazas para el Cuerpo de Subinspectores trabajo y Seguridad y Salud Laboral. Proceso selectivo por oposición.

Oferta empleo público para Subinspectores laborales para escala de Seguridad y Salud para el empleo en España.

Ministerio de Empleo y Seguridad Social convoca, oferta de empleo público para cubrir 60 plazas de cuerpo de Subinspectores laborales para Escala de Seguridad y Salud Laboral, se reservarán también plazas para personas con discapacidad, aquellas plazas que queden desiertas de las reservadas para estas personas, no serán acumuladas en turno libre.

El proceso selectivo para determinar quién ocupará las plazas de cuerpo de Subsinspectores laborales se gestionará mediante sistema de oposición en el que se tomarán en cuenta valoraciones, ejercicios y puntuaciones, además de incluir un curso selectivo que se debe superar. Informarse sobre esta convocatoria en (https://www.boe.es/boe/dias/2017/10/09/pdfs/BOE-A-2017-11545.pdf) Periodo de inscripción del 10 de octubre al 11 de noviembre del 2017.

Oferta de empleo público para 2017 con 58 plazas para Cuerpo Superior de Trabajo y SS para la Generalitat de Cataluña.

Se convocan 58 plazas para Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, oferta de empleo mediante sistema de acceso libre. 45 plazas correspondientes a la oferta de empleo público extraordinaria y adicional para reforzar el equipo de lucha contra el fraude fiscal. 13 plazas convocadas a petición de la Generalitat de Cataluña para realizar funciones y servicios como parte de la función pública inspectora de inspección laboral y SS y normas de desarrollo. Oferta de empleo público dela Generalitat de Cataluña.

Se convocan también 11 plazas Cuerpo Inspectores de trabajo y SS en sistema de promoción interna. Informarse sobre esta convocatoria en (https://www.boe.es/boe/dias/2017/10/09/pdfs/BOE-A-2017-11546.pdf) Periodo de inscripción del 10 de octubre al 7 de noviembre del 2017.

Oferta empleo público para cubrir 59 plazas mediante sistema general de acceso libre y promoción interna para puestos en Cuerpo de Subinspectores Laborales y Seguridad y Salud Laboral.

Se convocan 59 plazas en Cuerpo Subinspectores Laborales para Escala de Empleo y Seguridad Social, pruebas de selección mediante sistema de acceso libre. Oferta de empleo Público Extraordinaria y adicional para reforzar las plazas en los puestos de trabajo de inspectores para lucha contra fraude fiscal en la Seguridad Social. 3 plazas serán reservadas para personas con discapacidad. Informarse sobre esta convocatoria en (https://www.boe.es/boe/dias/2017/10/09/pdfs/BOE-A-2017-11544.pdf) Periodo de inscripción desde el 10 de octubre al 7 de noviembre del 2017.

Más información sobre estas oposiciones en las respectivas publicaciones del BOE.