Oposiciones-bolsas de trabajo para profesores

Se convoca acceso extraordinario a bolsas de trabajo para profesores, docentes en centros públicos de Andalucía. Publicación de la convocatoria de la Consejería de Educación a fecha 9 de octubre del 2017 en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Oposiciones para cubrir plazas de profesores en la Comunidad Andaluza.

Convocatoria para cubrir plazas de funcionarios interinos en vacantes libres o plazas por sustitución. Las especialidades a cubrir en esta oferta serán, plazas para Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional, Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y para Profesores y Maestros en Taller de Artes Plásticas y de Diseño.

Bolsas de trabajo para profesores en la Comunidad Autónoma de Andalucía, los candidatos que tengan interés en estas plazas y quieran presentarse a la convocatoria, deberán acreditar los títulos para ejercer como docentes en las diferentes especialidades indicadas y cumplir con requisitos que se indican en la publicación del BOJA (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/194/8)

Las personas que hubiesen obtenido el título en el extranjero, deberán acreditar la credencial de homologación y la convalidación de título o títulos, así como la homologación de otros estudios que puedan ser relevantes para presentar junto con la solicitud. Empleo para profesores interesados en cubrir plazas en centros educativos.

Los candidatos que participen en la convocatoria para acceder a bolsas de trabajo con perfil profesional bilingüe, deben presentar la titulación correspondiente y también la titulación de enseñanza bilingüe para ejercer esta actividad en centros docentes públicos de Andalucía.

Para participar en la convocatoria se debe rellenar el formulario online y la solicitud deben entregarse por vía telemática mediante la página web de la Consejería de Educación. Se puede participaren diferentes bolsas de trabajo, citando de una a ocho provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía en las que deseen obtener plaza de trabajo como docentes.

Plazo de presentación a 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOJA.