Oposiciones a Correos más de 4.000 plazas

Consultar los requisitos anunciados para participar en las Oposiciones a Correos que en esta ocasión superan las 4.000 plazas, bolsa de empleo pública de correos que aúna plazas del 2016 y del 2017.

Muchas son las personas que en España esperan una nueva oportunidad para participar en oposiciones y poder conseguir un puesto en la oferta pública. Las posiciones a correos para este año abren una nueva posibilidad para conseguir un empleo en las oficinas de correos en España.

Aprobadas las ofertas públicas de empleo en correos de dos años, oposiciones a correos que suman 2.345 plazas del 2016 y 1.959 plazas del 2017.

La convocatoria para publicar las plazas a cubrir respecto al año 2016 ya deberían figurar publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

La siguiente convocatoria indicando las fechas de los exámenes para acceder a las plazas del 2017, se espera que se publique a comienzos de este año en curso.

Para poder presentarse a las oposiciones a correos que en esta ocasión suman un total de más de 4.000 plazas de cara a este nuevo año, los opositores deberán cumplir con las fechas de presentación de solicitud, el pago de tasa de exámenes y reunir todos los requisitos que se citan en las convocatorias para correos.

Toda la información respecto a los requisitos figurará en el BOE, la información sobre la tasa en concepto de pago de examen y la solicitud para presentarse a las oposiciones de correos deberán consultarse en la página web de correos. También podéis consultar aquí como conseguir los temarios gratis para correos.

Los opositores deberán tener al menos 18 años de edad y no superar la edad de jubilación forzosa, realizar el pago de tasa de examen dentro del plazo indicado en la convocatoria, no haber sido evaluado negativamente para acceder a plazas de correos, no padecer enfermedad o limitación física o psíquica que pueda impedir el cumplimiento de sus funciones en correos, poseer el titulo de Educación Segundaria Obligatoria, o similar, así como el cumplimiento de otros requisitos que se citan en la convocatoria para poder acceder a plazas de correos.