Oposiciones 424 celadores para Sanidad en Valencia

Convocatoria de oferta pública de la Generalitat, Oposiciones para cubrir plazas en Sanidad de Valencia, se necesitan 424 celadores para Sanidad. OPE de 2014,2015 y 2016, cerrando así el calendario que se indicó en el 2016 para contratar un total de 3.608 trabajadores.

Por el momento se conoce a través de la publicación emitida en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), que el proceso de inscripción se retrasa, los candidatos interesados podrán inscribirse en enero del 2017, el plazo para la inscripción para opositar a las plazas de celadores, estará disponible desde el 3 de enero al 2 de febrero de 2018.

Sanidad en Valencia cierra con esta convocatoria las plazas fijadas en las 0PE 2014 a 2016, reduciendo significativamente la temporalidad de sus trabajadores, creando plantillas laborales más estables en la Sanidad Pública y ofreciendo una cifra de trabajo importante para todos aquellos profesionales que han querido conseguir una plaza en la Oferta pública de empleo en Sanidad.

La Consejería de Sanidad convoca esta oferta pública para dar trabajo a 424 celadores que trabajarán en hospitales y centros sanitarios de Valencia, oferta de empleo público en sanidad en Valencia. Los candidatos tendrán tiempo suficiente para preparar las pruebas a estas plazas tras la confirmación de que el periodo de inscripción aún se ha establecido para el próximo año.

Trabajo para celadores en Hospitales de Valencia. Consultar las bases generales en el DOGV  y confirmar que se dispone de la titulación y la experiencia que se pueda solicitar en esta oferta de empleo público.