Oposiciones 2015 para trabajar como docentes

Si buscas trabajo como profesor, anótate en las oposiciones 2015 para trabajar como docentes, se requieren que los asistentes tenga las correspondientes titulaciones oficiales como profesores de segundaria, música y artes escénicas y estén interesados en trabajar en Castilla y León.

Para presentarse en esta convocatoria se necesitan personas que cumplan con todas los requisitos y cumplimenten su solicitud debidamente, la fecha final para presentar la solicitud es del día 30 de abril.

A través de la página de oposiciones de la Junta de Castilla y León se pueden revisar todas las especificaciones para presentarse en las pruebas y las diferentes especialidades a las que se puede optar , también se pueden revisar las titulaciones equivalentes y los datos que hay que presentar respecto a la persona que decida anotarse a estas oposiciones.

Se citan también las provincias en las que se realizarán las fases de prácticas para maestros de secundarias, titulados en escuela de idiomas, también se citarán los lugares a los que deben presentarse los profesores de música y de arte escénica que aprueben las oposiciones.

Para más información el opositor que quiera presentarse a las oposiciones 2015 también dispone de los teléfonos de atención al usuario de la Consejería de educación para poder informarse de la presentación de solicitudes u otros temas que deban confirmar en cuanto a dudas sobre esta convocatoria.

El cuerpo de funcionarios docentes tiene con sestas convocatorias nuevas oportunidades de trabajo para profesores de secundaria y otras especialidades educativas, trabajos que le ayudarán a ejercer su carrear con total libertad y mejorar su experiencia en una plaza de trabajo público.