Oposición plazas administrativo y auxiliar administrativo

Convocadas pruebas selectivas para optar a plazas de funcionarios de carrera, oposición para plazas Administrativo General, Subescala Administrativa para optar a plazas mediante sistema de oposición libre. Ofertas de empleo para administrativo y auxiliar de administrativo para Jaén.

Oposición para optar a puestos de auxiliar administrativo

Se convocan 20 plazas de funcionarios de carrera para Auxiliar Administrativo, plazas que se convocan mediante sistema de concurso-oposición para trabajar como funcionarios en la Diputación Provincial de Jaén y en los respectivos Organismos Autónomos. Oferta de empleo Público correspondiente a las plazas del 2012,2013,2014 y 2015.

Los aspirantes interesados en formar parte de esta convocatoria deben cumplir con los requisitos imprescindibles que se citan en la publicación de la convocatoria (https://www.dipujaen.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/diputacion/dipujaen/RR.HH/convoc-2017/Resol_Bases_20_Aux._Admin.pdf)

Se debe entregar la solicitud, documentación y títulos exigidos para poder aspirar a las 20 plazas para auxiliar administrativo que se convocan para Jaén.

Oposición para Optar a puestos de administrativo

Se convocan 17 plazas para funcionarios de carrera en puesto de administrativo – escala general de administración, mediante sistema de oposición libre para cubrir puestos de trabajo en la Diputación Provincial y en los Organismos Autónomos que se citan en la convocatoria.

Para los aspirantes interesados en participar en esta convocatoria, se deben cumplir con los requisitos citados en la misma y realizar la solicitud de acceso a estas plazas dentro de los plazos fijados (https://www.dipujaen.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/diputacion/dipujaen/RR.HH/convoc-2017/Resol_Bases_17_Admin.pdf)

Se deben realizar la entrega de la documentación y la solicitud tal y como se indica en la publicación de esta oferta de empleo público  correspondiente a los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, plazas de acceso mediante sistema oposición libre para todos los interesados en disponer de puestos de trabajo administrativos en Jaén.