Oposición Funcionarios interinos SEPE-Empleo público

Constitución de las listas de candidatos para incorporarse como funcionarios interinos SEPE. Oferta de empleo público en la que se ofrece trato de igualdad entre hombres y mujeres, tal y como se cita en el II Plan para igualdad de trabajo de personal para la Administración General del Estado y Organismos Públicos.

La Resolución se muestra en el Servicio público de Empleo Estatal (SEPE) a través de la página (http://www.sepe.es); Así como en la página de la Administración General.

Para poder participaren esta oferta de trabajo se requiere que los candidatos tengan nacionalidad española o nacionalidad dentro de alguno de los Estados Miembros que forman la Unión Europea actualmente; Además también pueden participar  en esta oferta empleo público las personas de cualquier nacionalidad que tengan cónyuges españoles o de nacionalidades en los países miembros de la EU, así como los descendentes, consultar todos los datos relevantes en este apartado consultando la publicación de los requisitos generales.

Para participar en la oferta de empleo público para funcionarios interinos SEPE, se debe tener cumplidos los 16 años dad de jubilación forzosa que se cita en España.

Estar en posesión de la titulación requerida según las plazas a ocupar, citándose que se exige Graduado Educación Secundaria Obligatoria  para puestos en Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado y Diplomatura Universitaria Arquitecto Técnico, Ingeniero técnico o de Grado en los puestos para Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado. Las personas que hubiesen obtenido sus titulaciones en países del extranjero deberán disponer de la homologación de los mismos para acceder a esta propuesta en empleos o cargos públicos.

Quedarán exentos de participar aquellos que no cumplan con alguno de los apartados de los requisitos publicados en la notificación de la Resolución de esta oferta de empleo público.

Consultar las bolsas de trabajo abiertas actualmente en la página de la Administración y en el Boletín Oficial.