Oposición de 50 plazas para Cuerpo Administrativo

Se establece nueva convocatoria de oferta pública, 50 plazas para Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, los candidatos deberán disponer de la titulación exigida en las bases de esta publicación.

Se hace pública nueva oferta de trabajo en las Cortes Generales, 50 Administrativos cualificados para desempeñar su función, oposición en la que deberán inscribirse entre el 15 de junio del 2016 y 4 de julio del 2016.

Convocatoria de plazas en el Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales

Se reservaran además el 10% de plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, la oposición constará de un total de 3 ejercicios obligatorios y uno opcional que valorarán la capacidad de los participantes, una convocatoria de trabajo para crear empleo en el Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales y que pretende ofrecer una total transparencia a la hora de la contratación de estos nuevos empleados públicos para trabajar en turnos libre, restringido y de discapacidad.

El tribunal calificador de esta convocatoria será el encargado de valorar los resultados con la objetividad y transparencia necesarias para dar un resultado real de los candidatos que han superado estas pruebas y que dispondrán de nuevo empleo en las Cortes, se notificará a los candidatos el nuevo puesto de trabajo y el comienzo de su actividad como miembros del Cuerpo Administrativo en Las Cortes. Se notificará a los asistentes las plazas de trabajo y la lista de los 50 candidatos admitidos para trabajar como Administrativos en Las Cortes.

Los interesados en participar pueden visualizar la información y las bases correspondientes de la oposición en el BOE (www.boe.es/boe/dias/2016/06/14/pdfs/BOE-A-2016-5783.pdf). Se debe entregar la documentación y el pago de tasas antes de la fecha límite para que la solicitud de plaza pueda ser aprobada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *