Oportunidades de trabajo en Cruceros con Disney Cruise Line

Si te gusta viajar, te encantaría trabajar como parte de la tripulación en grandes barcos, inscríbete a las oportunidades de trabajo en cruceros que se ofrece en Disney Cruise Line. Embárcate a una nueva oferta de empleo en la que además conocerás nuevos lugares en el mundo.

Trabaja a bordo de cruceros de lujo, consulta las ofertas de empleo en Disney Cruise Line, empleo en una compañía que realiza viajes por gran parte de Europa. Consultar online las ofertas en las bolsas de trabajo que se publican cada año.

Para solicitar alguna de las plazas se debe acceder a las propuestas de empleo puntuales que se publican en portales de empleo tan conocidos como infojobs o en el portal de SEPE, para más información mira el enlace de abajo.

Los candidatos con interés en el trabajo en cruceros con Disney Cruise Line, pueden enviar el currículum en inglés junto a sus datos personales y de contacto al correo electrónico ( cruise@internationalservices.fr ). Se requiere que las personas interesadas en escribirse en la bolsa de trabajo tengan al menos 21 años de edad y experiencia profesional de 2 años en puestos similares. Consultar aquí toda la información de la oferta de empleos Disney Cruise Line.

La naviera Disney Cruise Line ofrece trabajo a personas de todo el mundo, profesionales trabajarán como parte del equipo de limpieza, técnicos, cocineros, personal de atención a los pasajeros y otras vacantes que se requieren para formar parte de su tripulación.

Se necesita que los candidatos dominen bien el inglés, se valorará además el conocimiento en otros idiomas.

Para acceder a su bolsa de trabajo y obtener más datos sobre esta empresa, accede a la agencia online International Services (www.internationalservices.fr/en/cruise-lines/presentation), en esta página se pude conocer la trayectoria empresarial y la posibilidad de incorporarse en una empresa que potenciará tu crecimiento profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *