Oportunidades laborales en SAS

Este año el Servicio Andaluz de Salud, (SAS), ofrece más plazas para profesionales, consultar la propuesta para Sevilla empleo para sanitarios que trabajarán durante el verano.

Se establecen más bolsas de trabajo abiertas de cara a los 3 meses de verano para disponer de profesionales en las distintas áreas sanitarias en centros de Andalucía. La Junta aportará 107,9 millones para contratar a personal cualificado, una cifra mucho mayor que en la temporada anterior.

Las personas con interés por acceder a la oferta de sanitarios que se demandan este año mediante el SAS, deben disponer de la titulación necesaria y totalmente reglada, los candidatos que hubiesen estudiado en el extranjero deben tener la titulación homologada tal y como se establece en las diferentes convocatorias para profesionales que se publican a lo largo del año en España.

Durante el verano la población de España crece gracias al turismo o familiares que vienen de vacaciones a visitar a sus familias, el aumento de población se centra sobre todo en zonas puntuales, zonas costeras y de interior con mayor afluencia turística. Para hacer frente a este aumento de población que puede necesitar acudir a los centros médicos, se abren nuevas vías de contratación para aumentar el personal y cubrir todas las áreas para atender bien a los pacientes.

Consultar las bolsas de trabajo abiertas por Provincias o la oferta de Sevilla empleo para el SAS y participar en las convocatorias específicas para este año que se han dividido en las ciudades puntuales del sur en las que se registra la mayor necesidad de personal sanitario.

Sanitarios andaluces para la demanda de Sevilla empleo para profesionales en centros de salud de atención externa al paciente y centros hospitalarios en los que se ofrece empleo temporal para personal sanitario cualificado y titulado, con interés por trabajar en el SAS a través de las nuevas bolsas de empleo 2017.