2000 oportunidades de trabajo para universitarios en JoBarcelona

JoBarcelona es un proyecto con futuro que en su anterior edición ya consiguió la asistencia de 14.000 asistentes y 85 empresas , este año se abre una Segunda Edición de JoBarcelona en la que se espera poder dar 2.000 oportunidades de trabajo para universitarios.

El evento se celebrará los días 16 y 17 de febrero en el Palau de Congressos de la provincia de Cataluña, una nueva forma de encontrar empleo con importantes oportunidades para los jóvenes que quieran labrarse un porvenir en relación a su carrera.

Este año crece la asistencia de compañías que se presentarán a este acto, serán más de 100 empresas tanto nacionales como internacionales las que trabajaran esos días con la idea de poder mejorar el empleo de jóvenes españoles, se contará con unos 450 expertos de Recursos Humanos, Universidades y Escuelas de Negocios que apoyarán completamente con su asistencia la Segunda Edición de JoBarcelona.

Estos eventos unen la oferta, la formación y la demanda en un mismo espacio y muestran un marco laboral directamente a los posibles interesados en encontrar un buen puesto de trabajo.

Cada una de las compañías podrá acondicionar espacio para sus posibles candidatos, personas interesadas por su proyecto de empresa que puedan individualmente anotarse o pedir información a los profesionales encargados de representar a cada una de las compañías en este acto público.

Barcelona Activa también tendrá su espacio exclusivo, esta importante área de actividad realizará talleres de Coaching Personal , cumplimentación de currículum, emprendedor y como conocer a fondo la auto-ocupación y mucha más información o pequeñas charlas que puedan resultar interesantes.