Oportunidades de trabajo en Quirón Salud

Actualmente se ofrece empleo en el sector privado sanitario en España, consultar puestos de trabajo en Quirón Salud, trabajando con un equipo muy bien preparado para atender a sus pacientes y formando parte de un grupo hospitalario con una estructura moderna y bien cuidada.

El Grupo Hospitalario Quirón es referente en atención médica hospitalaria en Europa, proporcionando a sus pacientes todos los servicios necesarios para atenderles adecuadamente, contando además con un equipo profesional cualificado y especializado en las diferentes áreas de atención médica existentes en estos hospitales.

Las personas tituladas en Medicina General, Geriatría, Ginecología y otras ramas de la medicina, personal sanitario que busque trabajo en hospitales o personal de mantenimiento y limpieza interesado en acceder a ofertas en este Grupo Hospitalario, pueden enviar currículum a Quirón Salud, acceder a este enlace de la página de trabajo en Quirón salud.

Actualmente el Grupo Quirón Salud cuenta ya con una red hospitalaria que aúna 43 hospitales y 63 centros sanitarios. Para consultar ofertas de empleo local, se puede acceder a la web y consultar las localidades en las que se dispone de presencia en España.

Consultar trabajo en Quirón Salud y formar parte de un gran equipo que cuenta actualmente con 26.000 profesionales en España, una excelente propuesta profesional para personas que recién comienzan sus carreras profesionales o personas que aspiran a disponer de un mejor sueldo o puesto de empleo, en un lugar en el que se valoren sus actitudes profesionales.

Trabajar en centros asistenciales, hospitales o consultas sanitarias en diferentes provincias de España, consultar empleos para celadores, médicos, cirujanos, enfermeras, personal de atención al paciente, personal médico de urgencias,… ofertas en centros de salud y hospitales altamente preparados para atender a cientos de pacientes diariamente. Buscar empleos para estudiantes en prácticas, recién licenciados o trabajos para personal con interés por impulsar su carrera profesional.