Oportunidades de trabajo en AC Hotels

¿Quieres encontrar trabajo en AC Hotels? Ahora tienes la oportunidad de enviar el currículum para trabajar en uno de los 90 hoteles distribuidos por toda España, Italia y Portugal y que continúa con el planteamiento de seguir creciendo.

Si estás buscando trabajo y deseas tener un futuro en una de las mayores cadenas hoteleras, accede a la sección de búsqueda de empleo y revisa las amplias ofertas que tiene esta cadena para personas que al igual que tú están interesadas en encontrar un futuro laboral adecuado y acorde a sus necesidades.

Encuentra ofertas en AC Hoteles Empleo

Busca tu empleo como recepcionista, camarera de piso, recepcionista solo para invierno, cocineros, jefes de cocina, camareros con experiencia, segundo jefe de sala, jefe de sala, revenue manager, director de hotel o cocineros de temporada de invierno.

En AC Hoteles Empleo buscan personal cualificado, interesado en crecer con este proyecto, que le guste el trabajo en grupo y la relación directa con los clientes, personas interesadas en trabajar por temporadas.

Se solicita personal profesional bien cualificado para ocupar su futuro puesto de trabajo, en la mayoría de las ofertas es necesario tener un nivel alto de inglés e iniciativa para afrontar cualquier inconveniente, problema o circunstancia en el trabajo, la persona interesada en entrar a formar parte del equipo debe cumplir con los requisitos según las ofertas en las que muestre un interés personal, si es una persona con ganas de realizar bien su trabajo, que lleve más de un año trabajando en lo mismo y que disponga de los estudios mínimos exigidos envíe sus datos para una posible entrevista en caso de ser requerido para trabaja.

Si tienes experiencia en el trabajo en el sector, busca en AC Hoteles empleo en el que puedas mostrar tus conocimientos y aumentar tu experiencia en hoteles de lujo, trabajando con un estupendo equipo bien organizado.

3 comentarios

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *