Oportunidad trabajo Fisioterapeutas en Francia

Nuevas oportunidades de trabajo para profesionales en Europa, se necesitan Fisioterapeutas en Francia para trabajar durante la temporada de termas en balnearios de Francia, se requiere de personal profesional desde febrero a noviembre del próximo año 2018.

Oferta de trabajo con contrato temporal para fisioterapeutas en Francia, los candidatos interesados en este anuncio de empleo deberán enviar sus datos para participar en el proceso de selección que será organizado por la Red Eures y la Agencia SELEEUROPA “Selección Emploi Europe”.

Trabajo Fisioterapeutas en balnearios

Esta oferta para trabajo fisioterapeutas en balnearios, va dirigida exclusivamente a profesionales titulados que estén dispuestos a trabajar en Francia. Los fisioterapeutas seleccionados dispondrán de un sueldo que está entre los 1.600 y los 1.900 euros, con contrato temporal de 35 horas a la semana. En esta oferta de trabajo  se ofrece también alojamiento durante el tiempo de contratación.

Se necesitan fisioterapeutas para trabajo en diferentes balnearios en Francia, una actividad que se realizará durante la temporada termal en 2018.

Requisitos de la oferta de trabajo Fisioterapeutas

  • Se ofrece empleo a fisioterapeutas con título expedido en alguno de los países de la Unión Europea.
  • El personal contratado debe tener interés por estudiar francés para una mejor comunicación en su lugar de trabajo.
  • Para el puesto de fisioterapeuta en balnearios de Francia no se requiere de experiencia profesional previa.

Cómo Inscribirse a la oferta trabajo fisioterapeutas en Francia

Los fisioterapeutas interesados en la oferta deberán tramitar su currículum vitae por email a la agencia de empleo SELEEUROPA, posteriormente las personas que cumplan con los requisitos de la empresa podrán ser notificados para una posible entrevista personal para ocupar estos puestos de trabajo durante la temporada termal de 2018. Consultar la Oferta aquí (trabajo fisioterapeutas en balnearios franceses)

El proceso de selección para trabajo en termas Francesas se realizará en Madrid. Se seleccionará a personal cualificado para trabajo de fisioterapeutas que tengan titulación. La agencia realizará una entrevista con el fin de conocer personalmente a los candidatos para concretar su disponibilidad y otros aspectos para su posterior contratación.