Oportunidad para trabajar en Televisión

Si te gusta el mundo del cine o de la televisión y quieres acceder a ofertas para trabajar en Televisión, las principales cadenas televisivas anuncian sus ofertas mediante sus respectivas publicaciones en sus páginas web o utilizan agencias de trabajo y portales de empleo como infojobs o indeed.

Para acceder a ofertas de empleo en televisión, se puede también realizar una búsqueda general en su buscador favorito indicando las palabras “tve empleo”,  “tv empleo” o citar la cadena televisiva en la que se desea encontrar empleo y a continuación las palabras trabajar o empleo.

Desde el portal anuncios ofertas de trabajo de “Actualidadempleo.es” también se puede acceder a anuncios de empleo para trabajar como presentador, empleos en los que se buscan figurantes, ofertas para trabajar como  actriz delante de las cámaras o bien detrás de las cámaras como parte del personal del equipo técnico, maquillaje, grabación, limpieza, mantenimiento, entre otros.

Nuevas oportunidades de trabajo en cadenas de televisión o televisión y radio, acceder a puestos de trabajo en Antena 3 televisión, Telecinco o canales a nivel autonómico o regional como puedan ser Telemadrid, Televigo, localia, entre otros.

Las ofertas de empleo en televisión también se extienden a otras áreas de trabajo como son, los empleos para redactores, empleos para guionistas, trabajo para personal de limpieza, chofer, montadores y otros puestos que, aunque no guardan relación de manera directa ayudan a generar bolsas de trabajo en otros sectores.

La empresa Atresmedia ha sido elegida ya por quinto año como la compañía más atractiva para trabajar en este sector, promueve ofertas de empleo en toda España y también ofrece empleos a nivel internacional.

Trabajar en el grupo AtresMedia. Según una encuesta realizada a más de 7.000 personas por la Empresa de Recursos Humanos Ranstatd, destaca como empresa del sector de medios de comunicación con más interés para profesionales de España.

Si estás formándote para trabajar como actriz o presentador y buscas empleo en el sector de medios de comunicación en este país, participa en casting o envía currículum directamente las cadenas de televisión que solicitan profesionales españoles con experiencia y sin experiencia, profesionales con estudios de interpretación para cine, interpretación enfocada al cine y al teatro, grado de cine medios audiovisuales, master en dirección y producción cinematográfica, experto en guion, entre otros cursos, master y titulaciones muy interesantes.