Oportunidad para trabajar en Fred Olsen

Si resides en Islas Canarias o busca trabajo por esta zona insular, consulta propuestas para trabajar en Fred Olsen, empresa dedicada a la oferta en ocio, restauración y en servicios de transporte marítimo.

El Grupo Fred Olsen inició su actividad en el año 1904 y desde entonces han sido muchos los puestos de trabajo creados por la compañía, tratando de mejorar su actividad en las Islas Canarias ha tocado tres sectores principales para favorecer su presencia en estas islas conocidas tan conocidas mundialmente por su encanto y servicios de lujo para turistas a los que le encanta la naturaleza, el deporte y el mar.

Para encontrar oportunidades de trabajo en Fred Olsen se puede acceder a su apartado web (ofertas empleo Fred Olsen), página en la que podéis conocer gran variedad de ofertas según las necesidades corporativas actuales. Disponéis también de un apartado para dejar el currículum vitae en esta compañía y entrar así en futuros procesos de selección.

En Grupo Fred Olsen se buscan profesionales apasionados por la restauración, con conocimientos en transporte marítimo o trabajadores que quieran desempeñar en ocio, turismo y gastronomía y en las Islas Canarias.

Además, también se solicita personal para los diferentes departamentos de la empresa, trabajadores para incorporarse al departamento de Recursos Humanos u otros puestos a cubrir en la compañía.

Se valora experiencia previa en el sector de transporte marítimo, administración y hostelería, profesionales que quieran desempeñar su carrera profesional siguiendo las directrices y exigencias de una empresa muy bien consolidada en España que muestra su conocimiento profesional y su gran experiencia en todos los sectores en los que trabaja.

Cita en tu currículum toda tu experiencia y titulación, el interés por trabajar en Las Islas Canarias y envía el CV directamente a través su página web.

La compañía puede solicitar entrevista personal con los candidatos que se adapten a los perfiles profesionales que se están buscando para valorar los puntos fuertes y puntos débiles de cada trabajador y ofrecerles un empleo asociado a sus experiencias y conocimientos previos o al interés que tengan por labrarse un futuro en esta empresa.